¿Qué regalar?

Te proponemos los mejores regalos para el día de la madre, porque madre hay una sola y, por eso, hay que cuidarla como se merece. ¡Regalar belleza siempre es una gran opción!

  • Los "must" que no pueden faltar en la cartera de tu mamá

- Bruma facial humectante: hidrata la piel y deja una sensación de frescor y un esplendor natural. Es uno de los productos más versátiles, y es perfecta para mantener tu piel hidratada y fresca a lo largo de todo el día. 

- Acondicionador multifunción sin enjuague: basado en jalea real es un producto ideal para el cuidado capilar de cualquier tipo de cabello: se puede aplicar a lo largo de todo el cabello o solo en las puntas ayudando a que el pelo luzca limpio por más tiempo, permitiendo alargar la frecuencia de lavado. 

- Gel limpiador de manos: suaviza y protege la piel. 

Mini crema de manos: de fácil absorción, preserva su juventud y belleza diariamente.

  • Para tu mamá "vegan", sorprendela con estos productos capilares:

- Shampoo vegano oblepikha: provee una limpieza profunda del cuero cabelludo, fortaleciendo los folículos y nutriendo e hidratando el cabello.

- Acondicionador vegano oblepikha: repara el cabello dañado y lo protege durante el secado.

- Aceite oblepikha: suaviza instantáneamente y repara las puntas abiertas

- Máscara capilar oblepikha: especial para reparar la estructura del cabello fuertemente dañado.

  • Rutina Revitalizante facial, para darle luminosidad y energía a la piel:

- C-Berrica - Máscara facial vitamina C: rica en vitaminas esenciales, esta máscara suaviza la piel, elimina signos de cansancio y restaura el tono y energía natural de tu piel.

- C-Berrica - Serum facial energizante: perfecto para la rutina de día ya que gracias a su composición despierta, energiza y revitaliza la piel durante todo el día y le devuelve su brillo natural.

- C-Berrica - Contorno de ojos antioxidante: aliada tanto de día como de noche: por la mañana, activa la piel y ayuda a disminuir la apariencia de las ojeras y las bolsas; por la noche, gracias al poder regenerador de las hierbas silvestres, ayuda a combatir los signos de estrés y fatiga.

¡Sumale una vincha de satén para realizar la rutina de belleza completa!

  • Selección Antiage, para suavizar las líneas de expresión:

- Contorno de ojos helada royal caviar - Reafirmante: crema helada para contorno de ojos, especial para el contorno de ojos de pieles maduras.

- Serum facial royal caviar - Efecto anti arrugas profundo y revitalizante: basada en Caviar Negro y Ácido hialurónico, nuestro Serum facial Royal Caviar, es especial para el cuidado diario y profundo de la piel madura.

- Crema lifting facial royal caviar - Efecto intenso anti arrugas: rica en proteínas y aminoácidos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados