Regalar en tiempos de pandemia.

Regalar en tiempos de pandemia.

Se vienen las fiestas y es difícil programar en estos tiempos que corren, de incertidumbre total y de no saber con quién uno festeja. Pero lo que sí sabemos, es que dejar los regalos navideños para último momento es un dolor de cabeza.

La pandemia complicó regalar muchas cosas que uno solía dar, largas colas para los cambios y no poder probarse ropa termina siendo un inconveniente. 

Este año hay que pensar en regalos que sean un éxito asegurado, algo que siempre “nos venga bien” y saquen una sonrisa a quienes lo reciban. 

Este año las extremidades del cuerpo fueron las más afectadas. Por utilizar tantos productos de limpieza y alcohol en gel para sanitizar, las manos se resecaron más de lo normal. Y al estar tanto tiempo en nuestro hogar, y no utilizar tanto calzado, nuestros pies necesitan un cuidado extra. 

Es por eso que este año para las fiestas, Biomille propone “regalar un mimo al cuerpo”. 

De la mano de Natura Siberica, lanzaron un cofre de regalo para el cuidado de manos y pies. 

giftset

El Gift Set contiene 2 cremas cuyo ingrediente principal es el Aceite de Oblepikha, ideal para la hidratación de la piel:

  • Crema de manos Oblepikha (75ml) basada en arándano, ideal para nutrir tus manos dejándolas suaves y brillantes. Su textura ligera y de rico aroma resulta ser la crema ideal para las manos en el verano.
  • NUEVA crema para pies Oblepikha (75ml) basada en manteca de karité, para hidratar y nutrir la piel, tiene una textura más consistente y mantecosa, y a su vez de muy rápida absorción.

texturas

Ambas cremas cuentan con el certificado Vegano, otorgado por VEGAN SOCIETY, que garantiza que el kit cumple con los requisitos necesarios y sin testeo en animales.

Regalá este GIFT SET DE OBLEPIKHA y llevá el mimo del spa a la comodidad de tu casa.

regalo

 

 

biomille blog

Biomille S.A. es una empresa familiar basada en Buenos Aires, Argentina. Dedicada desde el 2016 a ofrecer productos orgánicos y naturales certificados en todo el país.  

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados