Devoluciones

Cambios y Devoluciones:

En Biomille trabajamos constantemente para ofrecerle un buen servicio al cliente en todo el proceso de compra.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. Se le estará brindando una respuesta a su consulta con la mayor brevedad posible.

Para todos los casos listados a continuación deberá comunicarse dentro de los 7 días de recibido el producto enviando un correo electrónico a biomille@biomille.com.

  1. En el caso que el producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (mercadería contenga todos los precintos, no haya sido utilizada, su caja esté en perfecto estado de conservación, posea el ticket de compra o factura) se procederá a realizar el cambio inmediatamente. El costo del envío para realizar el cambio estará a cargo de la empresa.
  2. En el caso que el producto recibido es el correspondiente al que Ud. seleccionó en el proceso de compra pero no es de su agrado o quería adquirir otro producto, si el mismo no presentara anomalías (mercadería contenga todos los precintos, no haya sido utilizada, su caja esté en perfecto estado de conservación, posea el ticket de compra o factura) podrá solicitar el cambio. El costo del envío para realizar el cambio en este caso estará a cargo del consumidor.

Los productos abiertos en ambos casos no tendrán cambio, devolución ni reembolso.

  1. Si ha recibido un producto dañado o en mal estado, deberá realizar el reclamo al instante completando el formulario de “Reclamo al consumidor”. Se le notificará los pasos a seguir ni bien recibamos su formulario completo. 

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le notificaremos la aprobación o rechazo de su cambio.

Si han pasado más de 7 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. 

Reembolsos:

En el caso de ser aprobada su devolución y requerir el reembolso en vez del cambio del producto, considerar que los productos comprados con ofertas especiales o descuentos se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

Una vez aprobado el reembolso, se acreditará por medio de transferencia bancaria en un período de 5 días hábiles.

Reembolsos tardíos o faltantes:

Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria.

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en biomille@biomille.com.ar