Políticas de Envío

Biomille S.A. ("nosotros") es el operador de (https://biomille.com.ar) ("Sitio web"). Al realizar un pedido a través de este sitio web, estará de acuerdo con los términos a continuación. Se proporcionan para garantizar que ambas partes conozcan y acordar este acuerdo para protegerse mutuamente y establecer expectativas sobre nuestro servicio.


General
Sujeto a disponibilidad de stock. Nosotros intentamos mantener recuentos precisos de los productos existentes en el sitio web, pero de vez en cuando puede haber una discrepancia y no podremos cumplir con todos los productos al momento de la compra. En este caso, lo contactaremos para saber si prefiere esperar la reposición del producto pendiente o si prefiere un reembolso.


Gastos de envío
Los costos de envío se calculan durante el pago en función del peso, las dimensiones y destino de los productos. El pago del envío será abonado en el momento de la compra y el precio será el precio final del costo de envío al cliente.


Tiempos de envío
Dependiendo de la modalidad elegida los tiempos de envío pueden variar:

  • Retiro en pick up point: 48 hs hábiles una vez recibida la factura original por compra
  • Envío a domicilio OCA / Envío a SUC OCA: 7 hasta 10 días hábiles una vez recibida la factura original de compra vía email, en el cual se indicará un número de guía para poder localizar su envío en la página web de courier correspondiente.
  • Retiro en punto Pick IT: Hasta 7 días hábiles.

 

Tiempo de despacho
Luego del pago recibido exitosamente, las órdenes son procesadas y entregadas al correo entre 2 - 4 días laborales. Nuestro depósito opera de Lunes a Viernes de las 9 a las 17 hs, excepto fines de semana, feriados ó fuera de horario laboral. En estas instancias, tratamos de asegurarnos que haya la menor cantidad de retrasos.  


Cambio de dirección de envío
Podemos cambiar la dirección si se comunica con nosotros antes de que despachemos las órdenes al correo. Contáctese lo antes posible con biomille@biomille.com.ar. En caso de que la orden haya sido despachada deberá  comunicarse con la empresa de transporte.


Tiempos de entrega excedido
Si su producto aún no llegó y ha excedido los 14 días laborales, contáctese con nosotros para poder iniciar una investigación y tomar las medidas necesarias. 


Notificaciones y trackeo de la orden
Cuando su orden haya sido procesada y enviada al correo, usted recibirá en su email toda la información sobre la ubicación y tiempo de espera de su orden. En ese mail podrá encontrar el número de guía desde el cual podrá seguir el progreso de su envío basado en las últimas actualizaciones disponibles por la empresa de transporte. 

 

Daños en el envío
Si recibe su pedido dañado, puede contactarse con nosotros inmediatamente para ver si califica para un reembolso.


Reembolsos
Para conocer nuestras políticas de devolución, lo invitamos a dirigirse a biomille.com.ar/devoluciones


Cancelaciones
Si cambia de opinión y desea cancelar su orden, podemos ayudarlo si se comunica con nosotros antes de que despachemos las órdenes al correo. Contáctese lo antes posible con biomille@biomille.com.ar.


Orden perdida
Si se contactó con el correo y la orden se declaró perdida, por favor contáctese con nosotros para tomar las medidas correspondientes.


Servicio al cliente
Para todas las consultas de servicio al cliente, envíenos un correo electrónico a biomille@biomille.com.ar