FAQ

Preguntas frecuentes sobre nuestros métodos de pago, envío o de producto.

Pedidos

Si después de leer nuestras preguntas frecuentes aún tienes dudas, puedes contactarnos a cualquiera de nuestros mails en la página de contacto e intentaremos contestarle a la brevedad.

Elige los artículos que deseas comprar haciendo click en “Agregar al Carrito”, una vez seleccionados los productos que desees comprar completá en la sección “Checkout” los datos correspondiente y luego hacé click en “Finalizar compra”.

Una vez que tu pedido y pago hayan sido validados, recibirás tu primer mail de confirmación y luego un segundo mail en el cual se envían: Factura de compra y Número de guía (en caso de seleccionar entrega por un método de envío).

De acuerdo a nuestros métodos de envío puedes recibir tu pedido con:
    - Entrega a domicilio.
    - Entrega en Sucursal Pick It.
    - Retiro en store pick up.

Lamentablemente los horarios de entrega son fijados por las compañías de envío y no son configurables.

Los costos de envío son calculados dependiendo del peso de los artículos + la distancia de envío. Una vez ingresada tu dirección y código postal en el Checkout te aparecerán los costos de envío, métodos y empresas disponibles.

Pick It - Retiro en punto Pick It a nivel nacional: Demora 4 a 5 días hábiles.
OCA - Envío a domicilio OCA: Demora 4 a 5 días hábiles.

En tiempos de COVID se pueden producir demoras. Ten paciencia que tus productos llegarán!

En el email donde te enviamos tu factura de compra encontrarás un número de guía con el cual podrás localizar tu pedido en la página de la empresa correspondiente.

Antes de empaquetar los pedidos nos encargamos de revisar y embalar los productos con mucho cuidado y las medidas necesarias para evitar daños durante el transporte y/o equivocaciones.

Si aún así recibes el producto con alguna falla, envíanos inmediatamente al momento de recibirlo y sin usarlo, un mail directo a biomille@biomille.com.ar

Para más información leer nuestra política de devoluciones.

- Tarjetas de crédito. 
- Tarjetas de débito.
- Pago en efectivo PagoFacil.
- Pago en efectivo en Rapipago.

Si puedes, una vez ingresado tu pedido envíanos un mail a ventas@biomille.com.ar con tu nombre y número de pedido con esta solicitud. 

Hacé click en este link. Te pedirá ingresar tu dirrección, hacé click y te dirá cuál es tu Código Postal.

Consultas

Si tienes más dudas sobre pedidos, productos ó quieres saber más sobre productos orgánicos, nuestro equipo estará más que feliz de poder ayudarte. Simplemente envíanos un mail a biomille@biomille.com.ar