Marcas

NATURA SIBERICA

natura siberica biomille argentinaLa Marca Natura Siberica se creó en el 2007. No se trata solamente de ser natural. Es la primera marca de cosmética orgánica de alta calidad que utiliza como ingredientes plantas, hierbas y extractos naturales de Siberia.

Siberia es la única región de Rusia donde la vida silvestre ha permanecido intacta durante siglos. Allí se esconden plantas únicas y con valiosas propiedades para la salud y la belleza, muchas sólo se pueden encontrar en esta región Para sobrevivir en condiciones climáticas adversas, como ser amplias fluctuaciones de temperatura, con -57°C en invierno, hasta +35°C en verano y vientos fuertes, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. En la actualidad, la compañía Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de estas hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello. Todas las plantas que se utilizan para la producción de sus cosméticos, son recolectadas a mano y sus valiosas propiedades son estudiadas en laboratorios propios, para conseguir un efecto máximo. Los creadores de los cosméticos Natura Sibérica realizan expediciones de investigación en busca de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel.

Los productos cumplen las normas europeas para cosméticos orgánicos de calidad y están certificados por prestigiosos estándares (ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD, BDIH).

Natura Sibérica ha ganado diversos premios internacionales, entre ellos:

  • MEJOR COSMÉTICA VERDE, Cosmoprof 2012 en Bolonia, Italia
  • MEJOR PRODUCTO ORGÁNICO para la mamá y el bebé, Natural & Organic products Europe 2013, Londres, Reino Unido
  • MEJOR PRODUCTO del 2013, según Allure Russia, 2013
  • MEJOR PRODUCTO DE CUIDADO FACIAL, del Premio Beauty Challenger en la feria Beyond Beauty 2014, París, Francia
  • MEJOR PREMIO ALEMAN DE BELLEZA 2015
  • PREMIO DE BELLEZA NATURAL 2016, Australia

OBLEPIKHA SIBERICA

oblepikha siberica biomille argentina

Oblepikha Siberica es una colección especial de Natura Siberica. Su principal ingrediente es único y preciado: OBLEPIKHA - ESPINO AMARILLO

El aceite orgánico de este fruto se obtiene a través de un proceso de prensado en frío de los frutos silvestres recolectados en Siberia.

¿Sabías que el Oblepikha contiene 15 veces más Vitamina C que una naranja?

También es fuente de aminoácidos esenciales, ácidos grasos, Omega 3,6 ,7 y 9, todos ellos contribuyendo a una belleza saludable. Además de su exquisito aroma tiene grandes beneficios:
  • Nutre los folículos capilares por sus nutrientes estimulando el crecimiento de un cabello fuerte y sano.
  • Fortalece la raíz capilar y compensa la falta de lípidos.
  • Activa la regeneración de las células de la piel, ayudando a evitar la resequedad y aliviando la irritación.

FÖRSTER'S

forsters biomille argentina

La marca Förster's, es una marca de origen Alemán. Con una historia de 150 años que se remonta a 3 generaciones familiares.

Respetando su filosofía, todos los productos se desarrollan y fabrican con amor para el hombre y la naturaleza. Los materiales materiales usan solo materias primas sostenibles y naturales o fibras veganas.

Con un trabajo que refleja la protección de nuestro medio ambiente y la más alta calidad de los productos. Por lo tanto, los productos naturales de Förster's son duraderos, sostenibles y simplemente únicos.

KASSEL

kassel biomille argentinaLaboratorios Kässel Pharmaceutical, es una marca creada hace 7 años con la idea de proveer productos diferentes que brinden bienestar y mejoren la calidad de vida de sus consumidores. 
Buscamos siempre innovar nuestros productos con presentaciones distintas y de fácil administración, convirtiéndose así en la mejor opción de suplemento diario para complementar una dieta. En Laboratorios Kässel Pharmaceutical centramos todos nuestros recursos en la investigación y desarrollo de nuevas soluciones a los desafíos de la vida moderna. Brindando así opciones de productos que eran impensados unos años atrás, y que hoy forman parte de la vida cotidiana de nuestros pacientes. 
Trabajamos con la premisa fundamental del compromiso con la calidad en todos sus productos. Calidad entendida desde el punto de vista de la confiabilidad en el resultado final de todos y cada una de sus productos.  

ORGANIC SHOP

organic shop biomille argentinaEscuchá a tu cuerpo… qué es lo que realmente quiere? sentirse enérgico? tranquilo? o quizás con vitalidad durante todo el día?

Organic Shop piensa en fórmulas especiales para cada uno de sus productos y así lograr lo mejor para darte un cuidado dócil para vos y lo sientas como una experiencia única. 

Organic Shop busca experimentar un placer real y perfecto para tu propio concepto de Belleza. Y así, cuando elijas el indicado para vos, sea solo guiado únicamente por tu deseo!

Por qué decimos que esta marca es SIMPLE, PURA y NATURAL?

SIMPLE
  • Combinaciones simples de ingredientes naturales
  • Fórmulas simples y eficaces
  • Packaging simple y seguro
PURO
  • Sin parabenos, SLS ni siliconas
  • Sin aromatizantes ni colorantes sintéticos
  • Sin polietileno ni conservantes sintéticos
NATURAL
  • Fórmulas naturales con ingredientes naturales
  • Ingredientes naturales
  • Con extractos y aceites orgánicos certificados como ecológicos por BDIH (Alemania) y COSMOS Standard (5 entidades de Europa)