Bienvenidos a Biomille!

Bienvenidos a nuestra Tienda Online!

En Biomille trabajamos incasablemente para lograr nuevos objetivos cada día. Y hoy no es un día menor en nuestra historia. Hoy los invitamos a todos al lanzamiento de nuestra Tienda Online donde podrán disfrutar de productos orgánicos y naturales certificados al alcance de un click en la Argentina. 

¿Qué es Biomille? 

Biomille es una idea que se convirtió en proyecto y finalmente hoy se convirtió en realidad. Trabajamos desde la curiosidad y sin juzgar, logramos tener conversaciones en donde descubrimos ingredientes, marcas y gente con buenas intenciones que fabrican sus productos de manera sustentable.

Hacemos todas las preguntas, incluso las más difíciles. Recomendamos lo que amamos y sólo lo que nosotras mismas usaríamos. Que sea valioso de tu tiempo y de tu dinero. Creemos que la salud es extremadamente importante y lo que nuestra piel absorve debe ser parte de la solución. 

Nosotras hacemos el arduo trabajo de investigar y elegir marcas con estándares propios acordes a la comunidad científica, para que vos puedas disfrutar de una gama de productos orgánicos y fabricados conscientemente.

En Biomille elegimos marcas y productos que se desarrollan de manera sustentable, que nos hacen bien y que podamos hacerles llegar a sus manos con un solo click.

¿Qué productos pueden encontrar?

Desde cremas para todos los distintos tipos de pieles hasta geles de limpieza y exfoliación. También incluimos accesorios como brochas de maquillaje veganas y suplementos para acompañarnos en las distintas actividades de nuestro día.

Nuestras cremas faciales de Natura Siberica ya están en el país hace rato y lograron covertirse en nuestros productos más populares. Los shampoos de Oblepikha Siberica y los tratamientos capilares de Organic Shop son otros de nuestros productos que nos acompañan. 

Pero esto es sólo el comienzo! Por eso les recomendamos suscribirse a nuestro newsletter donde podrán enterarse de los constantes lanzamientos de productos y marcas que hacemos.

¿Qué es un producto orgánico?

Los productos orgánicos están compuestos de ingredientes de origen vegetal cultivados sin fertilizantes químicos sintéticos, hormonas, pesticidas y no están genéticamente modificados. Estos cosméticos no están testeados en animales, deben de estar libres de fragancias, colorantes y conservantes sintéticos, aceites minerales, glicoles, siliconas y otros compuestos químicos.

Es importante que uno sepa qué se aplica en el cuerpo. Cuidarse de adentro hacia afuera, pero de afuera hacia adentro también. 

 

Los invitamos a visitar nuestra página web. 

El equipo de Biomille.

Ir a la Tienda Online de Biomille.

 

 

Biomille S.A. es una empresa familiar basada en Buenos Aires, Argentina. Dedicada desde el 2016 a ofrecer productos orgánicos y naturales certificados en todo el país.  

 


2 comentarios


  • Irma Espinosa

    Buenas tardes deseo comprar el SERUM VITAMINA C, en donde lo puedo conseguir por favor, graciasss


  • Sonia

    Mucha suerte y felicitaciones!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados