¡Cuidá tus ondas con Oblepikha!

 

Te contamos cómo mantener tus ondas hidratadas y que luzcan radiantes.

Para empezar, usá un shampoo y acondicionador que te aporten una hidratación profunda. Te sugerimos usar el Shampoo para cabello débil y dañado de Oblepikha, que te ayuda a reparar y mantener la estructura, sellar la cutícula del cabello y nutrirlo intensamente, y el Acondicionador para cabello débil y dañado de Oblepikha que facilita el peinado y protege el cabello de la exposición al calor durante el secado. Para evitar la rotura del cabello, desenredalo con la ayuda de un peine de púas anchas. 

Secate el pelo sin frotar, solo presionando

Al salir de la ducha envolvé el cabello con un turbante de microfibra durante unos 10-15 minutos. Para secarlo no frotes el cabello, solo presioná con los dedos para que el turbante termine de absorber el agua restante.

Extra de nutrición semanal

De dos a tres veces por semana aplicá una mascarilla capilar y dejala actuar durante unos minutos envolviendo el cabello con el turbante para que los nutrientes penetren mejor. Te recomendamos la Mascarilla capilar Oblepikha para cabello débil y dañado que gracias a los ingredientes de sucomposición aporta nutrientes esenciales, hidrata profundamente y retiene la humedad dentro de la estructura del cabello y ayuda a reparar el daño. 

Mejor secar al aire libre

Lo ideal es dejar secar el cabello al aire libre. Sino usá el secador con el difusor para definir las ondas. Siempre boca abajo y a temperatura baja.

¡Prepará tus ondas para dormir!

A la hora de dormir podés envolver tu cabello con un pañuelo o vincha de satén, o bien utilizar una almohada de tela satén para evitar que se rompa el cabello. 

#Tip

Te recomendamos sumar a la rutina el  Aceite Reparador de puntas de Oblepikha que suaviza instantáneamente tu pelo y repara las puntas abiertas. Se colocan unas gotitas en las palmas de las manos y se aplican sobre las puntas del cabello después del baño. 

¡Ahora es momento de lucir tu cabello con todo su esplendor!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados