Los imprescindibles para preparar la piel este verano.

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, solemos exponernos al sol de forma repentina tras haber estado durante meses hibernando. Pero, además de que esta exposición debería hacerse paulatinamente, debemos preparar la piel para el verano a fin de minimizar los daños causados por el sol.

La piel nos protege contra el calor, lesiones e infecciones. Cuando se deteriora por falta de cuidados, también se empobrecen sus funciones de protección perdiendo su humedad y elasticidad. Bajo esas condiciones la piel se vuelve seca, áspera y se hace más vulnerable a la entrada de bacterias. Y es en verano cuando más riesgos corre.

Por eso te presentamos nuestros elegidos para cuidarnos en esta estación:

  • El primer paso para preparar la piel antes de tomar el sol debe ser una buena exfoliación. Es fundamental que la piel se encuentre totalmente libre de impurezas y limpia. Por ello, es recomendable realizar una exfoliación corporal al menos una o dos veces por semana. El exfoliante corporal vegano de Oblepikha y pino siberiano te ayudará a renovar la piel mientras la alisa y suaviza.
  • Si te gusta mucho tomar sol, este gel de ducha es perfecto para vos. Esta mezcla nutritiva de hierbas taiganas y aceite de pino le aportará a tu piel vitalidad y brillo después de una larga jornada al sol.  Si, por el contrario, tenés una piel más delicada este gel de ducha con extractos de frutos de la Taiga siberiana, calmará tu piel y la relajará. La suavidad de su espuma le aportará elasticidad a tu piel, nutriéndola con aceites y vitaminas que el cuerpo necesita.
  • Como siguiente paso, la hidratación es fundamental. La leche corporal basada en en hidrolato orgánico de oblepikha es absorbida fácilmente dejando la piel suave y elástica  Sus ingredientes naturales siberianos nutren e hidratan la piel en profundidad protegiéndola del impacto que genera el clima del verano sobre la piel.

 

¡Tip! Un gran aliado para sumar en tu día a día a la rutina es la bruma facial humectante. Es perfecta para mantener tu piel hidratada y fresca a lo largo de todo el día. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados