Exfoliantes, las novedades de Organic Shop que tenés que conocer
La exfoliación debería formar parte de nuestra rutina de cuidado de la piel. De una manera muy simple, la exfoliación logra un cambio en la textura de la piel: volviéndola suave, y un cambio en el aspecto: logrando que la piel recupere el brillo y mejore las manchas del envejecimiento.
Esto se logra debido a que ciertas partículas presentes en productos cosméticos exfoliantes, actúan mecánicamente por frotación con suaves masajes sobre la piel, removiendo las células más superficiales que ya están muertas, y por ende generan un aspecto opaco y con imperfecciones.
Otro beneficio de la exfoliación, es al realizar una limpieza profunda de los poros, permite que los productos que se apliquen luego penetren y actúen mejor.
Nuestros exfoliantes de naranja siciliana y lemongrass de la provence, aprovechan las propiedades del azúcar natural para exfoliar, y suman aceite de naranja orgánico por un lado, y aceite de lemongrass por el otro, para restaurar la suavidad y flexibilidad de la piel.
El aceite de naranja orgánico se obtiene por expresión de la cáscara del fruto, una técnica que se usa desde hace miles de años. El aceite que se obtiene es un importante ingrediente en cosmética por sus propiedades antisépticas claves para una buena limpieza de la piel, y antiinflamatorias que calman la piel.
El lemongrass es la citronella, una planta aromática muy apreciada por su olor energizante/estimulante. Este aceite ayuda a reducir los poros, es antioxidante (tiene vit A y C entre otros) y deja una sensación refrescante en la piel.
Ahora que sabés los beneficios de los nuevos exfoliantes de Organic Shop prepará tu piel para disfrutar plenamente del verano.
Dejar un comentario