¡Vitamina C para tu piel!

¡Vitamina C para tu piel!

Los increíbles beneficios de la Vitamina C para tu piel

¿Querés una piel más luminosa, suave, saludable y radiante que brille con vitalidad, pero sin recurrir a productos químicos agresivos o tratamientos invasivos? 

No hay duda de que el ingrediente principal para el cuidado de la piel de este año es la vitamina C. Si aún no escuchaste hablar de los increíbles beneficios de incluir un sérum o una crema con vitamina C en tu rutina, te lo contamos a continuación.

La vitamina C es un poderoso antioxidante, lo que significa que protege las células de nuestra piel de los radicales libres dañinos causados ​​por la exposición a los rayos UV. 

Y eso no es todo, estimula la producción de colágeno y elimina la hiperpigmentación (esas manchas que aparecen de la noche a la mañana) para revelar una piel brillante y radiante.

La innovadora colección Oblepikha C-Berrica, basada en la extraordinaria baya siberiana Oblepikha de Altái y enriquecida con vitamina C, se convirtió en el nuevo must para reparar la piel y prolongar su frescura.

Te presentamos las nuevas incorporaciones a la línea, ideales para conseguir una piel luminosa y con un tono uniforme.

Serum facial energizante 

Este sérum facial es perfecto para la rutina de día ya que gracias a su composición despierta, energiza y revitaliza tu piel durante todo el día y le devuelve su brillo natural.

  • El hidrolato orgánico de oblepikha de Altái mejora la elasticidad e hidratación de la piel dejando una apariencia más sana.
  • La vitamina C mejora las defensas de la piel y acelera su proceso de regeneración.
  • Las vitaminas A y E, un poderoso antioxidante esencial para la piel, ayudan a minimizar los signos de envejecimiento prematuro hidratando la piel y mejorando su esplendor natural.
  • Las proteínas de trigo hidrolizadas mejoran la firmeza de la piel, retienen la humedad y proporcionan luminosidad.
  • La cafeína despertará tu piel con una inyección de energía.

Usar por la mañana y luego aplicar la crema hidratante. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca y esperar a que se absorba. 

Contorno de ojos antioxidante

Gran aliada tanto de día como de noche: por la mañana, activa la piel y ayuda a disminuir la apariencia de las ojeras y las bolsas; por la noche, gracias al poder regenerador de las hierbas silvestres siberianas, te ayudará a combatir los signos de estrés y fatiga tras un largo día y despertarás con una mirada fresca y descansada. Su fórmula se compone de unos ingredientes únicos.

  • El hidrolato orgánico de oblepikha de Altái mejora la elasticidad e hidratación de la piel.
  • La vitamina A contribuye a mantener una piel sana y mejora su esplendor natural.
  • La vitamina E es un poderoso antioxidante que ayuda a minimizar los signos de envejecimiento prematuro y mantiene la piel hidratada y firme.
  • La cafeína tiene propiedades descongestionantes, antiinflamatorias y activadoras de la circulación, por lo que ayuda a reducir las bolsas y las ojeras.
  • Los fosfolípidos refuerzan la barrera cutánea.

Usar por la mañana ya que despierta la mirada y por la noche relaja y calma la piel. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca alrededor de los ojos.

¡Conseguí una piel naturalmente brillante y luminosa!


1 comentario


  • Sofia

    Gracias, muy buena info! Quiero probar los productos!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados