Conocé los secretos ocultos de la Oblepikha blog biomille

Conocé los secretos ocultos de la Oblepikha

Si hay un ingrediente orgánico del que deberías conocer, es la Oblepikha. Este fruto silvestre ruso tiene varias propiedades interesantes que la marca Natura Siberica supo explotar correctamente en su línea de productos cosméticos para la piel y el cabello: Oblepikha Siberica.

La Oblepikha, conocida también como Espino Amarillo, es un fruto silvestre que nace en Siberia, el territorio más vasto de Rusia y uno de los que presenta las condiciones climáticas más adversas, con -50 grados de temperatura y vientos de 250 Km. El árbol que la contiene es un arbusto de ramas espinosas cuyas bayas de color amarillo o anaranjado tiene excelentes propiedades para conservar la belleza saludable de nuestro cuerpo.

La recolección del fruto es un proceso completamente manual, que lleva mucho tiempo y dedicación, ya que se debe garantizar recogerlo una vez que haya acumulado la mayor cantidad de nutrientes posibles. De no esperar el tiempo de maduración necesario, la Oblepikha se vuelve inutilizable. Esto es lo que hace a los productos de Oblepikha Siberica un verdadero lujo y tesoro de la cosmética.

oblepikha recoleccion manual biomille blog

Foto: Recolección manual del fruto Oblepikha.

 

La Oblepikha tiene una alta concentración de vitamina C, ¡hasta 15 veces más que una naranja! También es rica en vitaminas A y E, fuente de aminoácidos esenciales, ácidos grasos, Omega 3, 6 ,7 y 9. 

Para mantener estas propiedades en perfecto estado, el aceite orgánico se obtiene a través de un proceso de prensado en frío, que es uno de los métodos más efectivos hoy en día para evitar químicos innecesarios.

Hidratación profunda, nutrición, tonificación y elasticidad para la piel, protección ante climas hostiles, eliminación de toxinas y regeneración celular: estos son algunos de los efectos saludables que logró Natura Siberica para sus productos basados en Oblepikha en distintas combinaciones con otros frutos orgánicos.

mascara capilar oblepikha en biomille argentina

Foto: Máscara capilar con Oblepikha para cabello débil y dañado.

 

El Espino Amarillo es ideal para utilizar durante la época invernal, ya que la exposición a bajas temperaturas repercute en la piel, labios y cabello generando resequedad, agrietamiento, pérdida de luminosidad y encrespamiento.

Es así que Oblepikha Siberica consideró fabricar productos tanto para el cuidado de la piel como exfoliantes, manteca corporal y cremas de manos que fortalezcan y humecten la piel en temporada de frío. Cómo productos para el cuidado del cabello como máscaras, shampoos y acondicionadores que profundicen la humectación y protección en el invierno. 

Si querés aprender mirá esta rutina especialmente pensada para el cuidado capilar con productos con Oblepikha:

Hace unos días, se lanzó su nueva leche corporal, una nueva propuesta para sumar a la familia de Oblepikha para cuidar la piel del cuerpo. Su aroma es menos intenso que la manteca y su textura ligera hace que sea de fácil aplicación y para todos los días. 

leche corporal oblepikha

El exfoliante corporal de Oblepikha Siberica es otro gran producto de esta línea. Ganador del premio “Natural Beauty Awards” 2016, este lujoso exfoliante limpia en profundidad la piel, refrescando y ayudándola a preservar su belleza natural.

También contiene miel, que proporciona firmeza y elasticidad a la piel y extracto de Salvia orgánica que ayuda a eliminar las toxinas, vigorizar y dejar la piel suave.

Cada producto de Oblepikha Siberica está pensado para restaurar y proteger. Conocé mas en biomille.com.ar!

exfoliante corporal oblepikha

Foto: Exfoliante corporal de oblepikha y miel.

 

Conocías la oblepikha? Contanos en los comentarios!

 

Comprá los productos recomendados en este blog:

linea oblepikha

Conocer la línea de Oblepikha Siberica

 

 

 conocé los beneficios de la oblepikha blog biomille

Biomille S.A. es una empresa familiar basada en Buenos Aires, Argentina. Dedicada desde el 2016 a ofrecer productos orgánicos y naturales certificados en todo el país.  


6 comentarios


  • ROSANA

    Yo utilizo shampoo y crema de enjuague Oblepikha! Son lo más!!


  • Dany

    La línea capilar de oblepikha es un sueño. El aceite para puntas no me puede faltar, especialmente si me voy a secar el cabello y la máscara y shampoos dejan el cabello hermoso!!!


  • Marina

    Increíble la calidad! Desde hace 3 años que no uso otro shampoo que no sea el de Oblepikha!


  • Pam

    Consumo toda la linea Oblepikha, es Maravillosa !! Un producto de calidad
    para la piel y el cuidado capilar.. GRACIAS !!!


  • celina

    Adoro todo Oblepikha, su aroma y beneficios que aporta tanto en mi pelo como mi cuerpo!!! Pero lo que más me gusta es la Body Milk que luz le da mis piernas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados